El director de Batman vs. Superman, Zack Snyder, ha revelado recientemente en el evento destinado a los fans de El Hombre de Acero, nuevos detalles de la esperada película que juntará por primera vez en la gran pantalla a los dos superhéroes procedentes de DC Comics.
Realmente, sus declaraciones no aclaran mucho el argumento que tendrá la película, ni siquiera cuál es el villano elegido, pero Snyder sí habló de uno de los personajes más conocidos procedentes de los cómics y el enemigo de Superman más clásico: "A Lex [Luthor] le gusta llamarle [a Superman] alien", comenta el director. Si fue una declaración de intenciones o no solo lo sabe de momento el propio cineasta, pero la intervención de Lex Luthor en la película podría acercarse.
Snyder también quiso volver a hablar de la oportunidad única que supone juntar a dos mitos como Superman y Batman en el cine. Ambos personajes tendrán que tratar de solventar varios conflictos psicológicos, y el último hijo de Krypton seguirá atormentado por la última decisión adoptada en la película anterior (atención al spoiler), la de acabar con la vida del General Zod. Sobre la relación entre ambos, el director quiso ver la parte 'divertida' del argumento del filme, aunque dejándonos con la miel en los labios una vez más. "Lo gracioso de esta idea es que sean capaces de jugar con su relación, ya sea que se peleen y se vuelvan amigos, o que sean amigos y se peleen", explicó.
El rodaje de El Hombre de Acero 2 o Batman vs. Superman, como prefiráis, ya ha comenzado y como muestra podemos ver el primer vídeo captado por una de las personas que participaron en el mismo.
"Entonces, se rodaron dos escenas. Ambas se produjeron alrededor de la línea de la yarda número 30 del equipo de Gotham. La primera jugada fue un placaje que ocasionó una pérdida a favor de Metrópolis. La segunda fue un pase para lograr un touchdown para Metropolis. Entonces el banquillo de Gotham protesta y se produce una pelea en el campo. No se ve nunca a Gotham a la ofensiva. Zack Snyder estuvo dirigiendo, lo hacía con un megafono gritando el inicio y los cortes", explica la fuente en su web.
Al finalizar el rodaje, el estudio pidió a los asistentes al encuentro entre las dos universidades americanas que esperaran al final del partido por si hubiera que realizar alguna toma adicional o repetir parte de lo rodado.
No obstante, a pesar de las escenas grabadas este fin de semana, la parte principal de Batman vs. Superman se comenzará a filmar a partir de febrero del año que viene, donde todo el equipo se trasladará a la ciudad de Detroit. Casi todo el reparto de El Hombre de Acero repetirá en la secuela, con Henry Cavill a la cabeza del mismo. El elenco se completará con Ben Affleck, el elegido para interpretar al nuevo Batman.
Ningún comentario:
Publicar un comentario